Campaña del Huevito permitió colaborar con tres instituciones

Durante la semana inmediatamente después de la Pascua de Resurrección, alumnos y apoderados del Colegio Arauco visitaron tres instituciones de nuestra comuna para entregar los huevitos de chocolate que se recolectaron durante la Campaña del Huevito, realizada durante marzo y los primeros días de abril y que superó las 7.000 unidades recolectadas.

Las instituciones beneficiadas fueron la Escuela Jorge Iván Valenzuela Zúñiga de Punta Lavapié, donde se entregaron 150 bolsitas con huevitos, para los alumnos desde Pre Kínder a 8° básico; el Jardín Infantil Nueva Esperanza de Arauco, donde se entregaron 141 bolsitas a los niveles desde sala cuna hasta Medio Mayor, y el hogar de abuelitos “Juan Pablo Segundo”, de la Fundación las Rosas, donde se entregaron 80 bolsitas de huevitos, además de pañales para adultos y toallitas húmedas.

Los encargados de distribuir esta colaboración, lograda gracias al esfuerzo de toda la comunidad Colegio Arauco, fueron los estudiantes del Centro de Alumnos, encabezados por su presidenta, Josefa Ulloa, junto a Julieta Martínez, Valentina Navarrete, Valeria Paredes, Tomás Navarrete y Victoria Bahamondes, junto a las profesoras Raquel López y Francisca Esperidión y el presidente de curso de 6° básico, Santiago Gutiérrez.

El hogar de abuelitos fue visitado por alumnos de prebásica junto a apoderados de esos niveles.

Galería Fotográfica