Centro de Padres entregó aporte al Hogar Juan Pablo II, ubicado en la comuna de Arauco

En el marco de las múltiples necesidades sociales que deja como efecto colateral la pandemia que estamos viviendo, el sábado 13 de junio el Centro General de Padres y Apoderados del Colegio Arauco realizó un aporte de 7 colchones clínicos, que eran una necesidad imperiosa para los abuelitos.

En la oportunidad, algunos integrantes de la directiva fueron a realizar esta entrega, bajo estrictas medidas de seguridad, considerando que los abuelitos son un grupo de alto riesgo. La dirección del hogar, por su parte, se mostró muy agradecida por el valioso aporte y porque la comunidad ha estado presente junto a los abuelitos, a pesar de todo.

“Sabemos que desde marzo todas nuestras vidas cambiaron y en especial la de nuestros adultos mayores; ha sido un camino duro para todos pero en especial para ellos. Es por esta razón que como equipo y en representación de todos los padres del Colegio queremos hacer entrega de un aporte que esperamos les sirva y ayude. Reconocemos la labor y entrega con nuestros abuelos, la vocación y voluntad que como fundación cumplen dando de ustedes lo mejor para entregarles cuidado, compañía y familia”, señaló Katiuska Cepeda, presidenta del CGPA.

Actualmente, el hogar se encuentra con sus necesidades de alimentos cubiertas, no obstante piden apoyo con útiles de aseo (que habitualmente les aportaban los colegios), y refuerzos con insumos de prevención, como mascarillas y alcohol gel.

Por su parte, Fundación Las Rosas, se encuentra promoviendo la campaña #NoNosDejesSolos, que busca mantener y captar aportes para los hogares que tiene en todo Chile. Para cooperar, puedes ingresar al sitio www.fundacionlasrosas.cl o llamar al 800 720 111.