Colegio Arauco invita a todos los estudiantes de la provincia a la feria “Vocación y Futuro 2023”

Tal como en años anteriores, este mes de junio se llevará a cabo una nueva versión de la feria “Vocación y Futuro”, que tiene por objetivo orientar a los estudiantes de la provincia de Arauco respecto de las decisiones que tomarán para continuar su desarrollo una vez que egresen de la enseñanza media.

La actividad es organizada por el Colegio Arauco, en conjunto con la Municipalidad de Arauco, y cuenta con el auspicio de empresas Arauco, y se desarrollará el próximo miércoles 28 de junio, desde las 09.00 a las 13.30 horas, en dependencias del establecimiento.

Puntualmente, los asistentes podrán encontrar en la actividad la oferta de formación superior tanto en el área técnica como profesional, además de conocer los beneficios tales como créditos y becas del Estado y particulares de cada institución a los que pueden acceder los estudiantes (cómo postular, completar el formulario FUAS y resolver dudas).

Las instituciones que participarán de esta feria son:

1. Universidades: Universidad Andrés Bello, Universidad Católica de la Santísima Concepción, Universidad del Bío Bío, Universidad de Concepción, Universidad del Desarrollo, Universidad San Sebastián, Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad Austral de Chile, Universidad Santo Tomás.
  2. Centros de Formación Técnica: INACAP, DUOC UC, CFT Lota-Arauco e IPG.
  3. Fuerzas Armadas: Fuerza Aérea, Ejército de Chile, Policía de Investigaciones (PDI), Carabineros de Chile, Armada de Chile.