Colegio Arauco regaló alegría a niños de la Escuela San Pedro de Laraquete

El lunes 23 de diciembre vivimos una inmensa emoción al entregar cerca de 170 regalos, juguetes donados por nuestros niños, a los pequeños desde Prekinder hasta 4° año básico de la Escuela San Pedro de Laraquete. Temprano por la mañana varios de nuestros alumnos de 2° y 6° básico, y representantes del Centro de Alumnos, llegaron a nuestro Colegio, para unirse a algunos profesores y apoderados y en grupo, partir en destino a dicha localidad a la tradicional entrega.

Con gran expectación, nos esperaban en un salón adornado navideño, los ansiosos niños, acompañados de sus apoderados, y nos acogieron con un gran calor humano, agradeciendo cada uno de los regalos entregados.

En sus caritas de emoción se reflejaba la felicidad de recibir un juguete, bien muy preciado para los niños, que en excelente estado y regalado con tanto cariño por nuestros estudiantes, fue acogido por los amigos de Laraquete.

El director, señor Dagoberto Benítez, y todo el personal del Colegio, agradecieron de manera especial el gesto de nuestro Colegio, de acercarnos y entregar un momento de felicidad a los alumnos de dicha escuela, ya que muchos de ellos este año no habían tenido un muy buen término de año.

Los invitamos a continuar con nuestras campañas, que hacen felices a tantas personas, pero aún más importante, dejan una lección de vida a cada uno de nuestros alumnos de generosidad y desprendimiento en beneficio de otro que a veces no conozco, pero cuya cara de felicidad retribuye los sacrificios y la importancia de darse para los demás.

[embed-google-photos-album link=»https://photos.app.goo.gl/zPioSFJw9MPnYsfbA»]