Día de la Ciencias 2022

Con el lema, “SIN CIENCIAS NO HAY FUTURO”, el 3 de noviembre se realizó el Día de las ciencias, actividad donde nuestros alumnos(as) muestran y presentan sus trabajos, investigaciones e indagaciones desarrolladas en las diferentes asignaturas del área científica de nuestro colegio. Muestras, experimentos, exposiciones, afiches, infografías, concursos, una interesante charla fueron algunas de las actividades donde alumnos desde prebásica hasta cuarto medio participaron de manera activa.

Charla de paleontología.

Con el nombre, “PALEONTOLOGÍA: ARAUCO HACE MILLONES DE AÑOS”, el ex alumno, generación 2017, Martin Jara Cortes, alumno terminal de la carrera de Geología de la UNAB, cerro con broche de oro nuestro día de las ciencias 2022. Dicha charla fue escuchada de manera atenta por alumnos de 6 básico a primer año medio. Al final de su exposición se entrego un recuerdo a Martin por su colaboración en esta actividad.