Ex alumnos regresan al Colegio para guiar y apoyar a compañeros a punto de egresar

Como parte del plan de orientación vocacional, nuestro Colegio ha instaurado una dinámica muy provechosa y valorada por los actuales estudiantes de Tercero y Cuarto Medio, quienes reciben la visita de ex alumnos que acuden para contarles sus experiencias universitarias y entregar recomendaciones valiosas a tener en cuenta en su futura nueva etapa.

Entre quienes nos han acompañado se encuentran:

• Antonia Medina, estudiante de Antropología de la Universidad de Concepción, a quien además felicitamos por haber obtenido recientemente una beca para continuar estudios en España.
  • Valentina Bahamondes quien cursa su último año de Medicina.
  • Felipe Bustos, quien cursa Ingeniería Civil Química.
  • Fernanda Franiluc, estudiante de Enfermería.
  • María José Araneda, estudiante de Ingeniería Civil Industrial.
  • Paula Soto, estudiante de la carrera de Nutrición y Dietética.
  • Martina Guzmán, estudiante de Medicina.
  • Isidora Gamboa, estudiante de Ingeniería Industrial y Energía.
  • Claudio Navarrete, estudiante de Derecho.

Asimismo, recibimos la visita de un ex alumno, externo a nuestro Colegio, quien compartió su visión y experiencias. Nos referimos a Juan Pablo González, estudiante de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Agradecemos a todos ellos por su valioso aporte a sus ex compañeros y a la Comunidad Colegio Arauco. Estas puertas, que los vieron florecer, siempre permanecen abiertas para ustedes.